Filosofía

«Necesitaba vivir para mí, trabajar para mí, pensar para mí y conseguir dinero para curarme» y de ahí nace la marca PER MI, de valorar cómo se podrían recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama metastásico mediante la creación de una colección de ropa para sentirnos y cuidar de nosotras mismas.»

La piel es el órgano más grande que tenemos, no queremos disfrazarlo, lo que queremos es acariciarlo con materiales orgánicos y sostenibles con el fin de acercarnos a nuestra propia naturaleza y mostrarnos tal como somos: mujeres empoderadas, valientes, seguras, guapas. Tú eres la primera y única, y queremos que te des toda la importancia que mereces.

Cuando haces las cosas alineadas con tus sentimientos y pensamientos, es cuando te sientes en equilibrio, por eso nuestro deseo es que al adquirir una pieza de nuestra colección te inspire un agradecimiento, porque desde el minuto cero te estás cuidando a ti misma, contribuyendo a la lucha de otras mujeres y ayudando a preservar nuestro planeta.

De ahí que la imagen de Per mi sea una libélua, considerada símbolo de belleza y agente de cambio pues, sin perder la elegancia de sus movimientos, se adapta a agua, tierra y aire. Los Samuráis la utilizaban como un símbolo de poder, agilidad y victoria y, en China se asocia con la prosperidad, la armonía y la buena suerte. La vida está llena de matices y es necesario que, como la libélula, seamos capaces de adaptar-nos a los distintos escenarios que se nos presentan, visualizando en el horizonte nuestros principales objectivos para conseguir nuestra autorealización y llegar a la madurez mental y emocional necesarias para la comprensión profunda de la vida.