Cambios y Devoluciones

A continuación le facilitamos información relevante sobre el proceso de cambios y devoluciones de su compra o compras. Le recomendamos que lea detenidamente dicha información antes de realizar su compra.

Devoluciones

Dispones de 30 días desde la fecha de envío para realizar una devolución de tu compra de test.per-mi.com de manera GRATUITA.

Estas son las opciones para retornar tu mercancía:

Desde domicilio

Accede a la información de tu pedido para solicitar una devolución.
Si has hecho tu compra como invitado, podrás acceder a esta información desde el enlace del email de confirmación.

Enviaremos a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que nos indiques.

En un punto de recogida

Accede a la información de tu pedido para solicitar una devolución.
Si has hecho tu compra como invitado, podrás acceder a esta información desde el enlace del email de confirmación.

Te enviaremos una etiqueta para que puedas llevar los artículos que quieras devolver a una oficina de Correos.

Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o del derecho de desistimiento en nuestras Condiciones de compra

Cambios

Dispones de 30 días desde la fecha de envío para realizar un cambio de tu compra de test.per-mi.com de manera GRATUITA.

Puedes cambiar la talla o color de tus artículos. Si prefieres un cambio por otra prenda diferente deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra.

Deberás solicitar el cambio desde test.per-mi.com, accediendo a tu pedido y seleccionando el artículo que quieras retornar y la talla por la que te gustaría cambiarlo. Para retornar tu artículo original, te ofrecemos las opciones GRATUITAS que puedes consultar en el apartado DEVOLUCIONESEl plazo para retornar la mercancía original es de 14 días desde la solicitud del cambio. Si transcurrido el plazo no hemos recibido los artículos originales, se cobrará el importe de los artículos del segundo envío en el método de pago original.

La opción de CAMBIO ONLINE estará disponible para pedidos hechos como cliente registrado y pagados con: American Express, MasterCard y VISA (alguno de estos métodos de pago podría no estar disponible en tu país/región).

Además, ten en cuenta que…

  • No se podrán hacer más de dos solicitudes de cambio simultáneamente para el mismo pedido pero podrás incluir hasta un máximo de 5 artículos en cada solicitud.
  • La opción de cambio no se mostrará si el artículo comprado ya no está disponible.
  • El cambio online no estará disponible para compras hechas con ticket regalo.

Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o al derecho de desistimiento en nuestras Condiciones de compra.

Reembolso

El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra.

Recibirás la confirmación de la devolución por email una vez que ésta haya sido realizada.

Si pasan más de 14 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor utiliza esta confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso.